Una exposición sobre los ámbitos de la acción voluntaria podrá visitarse en Palma del Río del 21 de marzo al 12 de abril

  • El acto de inauguración será el 21 de marzo en la sede de Apannedis
  • La actividad está dinamizada por la Plataforma del Voluntariado de Córdoba

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba dinamiza una exposición con la que se pretende sensibilizar y capacitar al voluntariado cordobés. En concreto, esta actividad quiere visibilizar parte del contenido legislativo de la norma andaluza de voluntariado, actualizada en 2018, y que aún es desconocida por entidades de voluntariado y personas voluntarias. Así, de una manera cercana, con un contenido visual y llamativo, esta exposición quiere sensibilizar a la ciudadanía en el voluntariado, a la vez que traslada contenido de una manera didáctica.

La exposición se inaugurará el próximo jueves, 21 de marzo, a las 16.15 horas, en la sede de la Asociación Apannedis (C/ Antonio Ruiz Cabrera El Barquillero, 1), con la asistencia de Nicolás Valbuena, Concejal de Bienestar Social, José Palma, Concejal de Participación Ciudadana, Antonio Navarro, Director de Apannedis y Marta Rosa, técnica de la Plataforma del Voluntariado.

Posteriormente, entre el 5 y 12 de abril, la exposición podrá visitarse en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio (Av. Puerto Rico, 1).