FIRMA CONVENIO

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA Y APANNEDIS

El 25 de Octubre del 2017 tuvo lugar en Córdoba la firma del convenio 2017 entre la Diputación de Córdoba (Instituto Provincial de Bienestar Social) y nuestra Asociación. Este convenio trata sobre nuestro programa de Atención y Rehabilitación fisioterapéutica a personas con discapacidad. 

  • image1
    image1
  • image5
    image5
  • image4
    image4
  • image6
    image6

FIRMA DEL CONVENIO CON LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO


       FIRMA DEL CONVENIO CON EL IMBS DE PALMA DEL RÍO


ACTO DE INFORMACIÓN SOBRE INCAPACITACIÓN CELEBRADO EL DÍA 12 DE ABRIL.

Ponentes: 
  • Iltma. Sra Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba, Dña María Vicenta Rabadán Rojano

 

 

  • Iltmo. Sr D. José Antonio Yepes Carmona, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº1 de Posadas



ACTO DE AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO Y LA CAIXA POR LA FINANCIACIÓN DE 3 PIZARRAS DIGITALES


ACTO A BENEFICIO DE APANNEDIS

El próximo domingo 22 de noviembre a partir de las 12:00, en la Casa Grande de Fuente Carreteros, contamos con exhibición de zumba (fitness), actuaciones musicales, buena comida y la mejor compañía. 

 

 ¡Concierto de la Orquesta de Córdoba y el guitarrista Chistop Denothel! 

Próximo sábado 30 de mayo a las 9,30 de la noche en el Teatro Coliseo de Palma del Río,  a beneficio de nuestra Asociación y de la Asociación Española Contra el Cáncer. interpretarán piezas del Barbero de Sevilla, el Concierto de Aranjuez y Nocturnos de Andalucía.

El concierto está subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, por lo que se recaude será íntegramente para las 2 asociaciones. 

El precio de la entrada es 5 €, y las puedes comprar anticipadamente en nuestra Sede (Teléfono 957 96 50 24), Imprenta Higueras, Bar Macario y Bar Diablo (en Palma del Río).


FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN SOCIAL ENTRE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL Y LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y AMIGOS DE NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES PARA SU DESARROLLO E INTEGRACIÓN SOCIAL (APANNEDIS) DE PALMA DEL RÍO


Acto de agradecimiento a la Obra Social la Caixa por la subvención de equipos informáticos a la Asociación APANNEDIS



Apannedis conmemora el día del Autismo en las localidades de Palma del Río, Fuente Palmera y Hornachuelos. (Visita la galería para ver más fotos)

Palma del Río

Fuente Palmera


Hornachuelos